10 regalos perfectos por menos de 20 dólares

Si estás buscando el regalo o regalos perfectos para Navidad, pero en esta ocasión no tienes un gran presupuesto, no te preocupes. Existen varias opciones para que des presentes increíbles sin que dejes tu cuenta bancaria en ceros. Aquí te damos algunas ideas.

Nunca falla

Por más que uno no quiera admitirlo, siempre se necesitan tazas en esta época de frío para un café, té o chocolate caliente. 

Esta pieza destaca por ser hecha en Oaxaca con una técnica de arcilla negra.

Para olvidar un mal amor

“Para todo mal un mezcal para todo bien, también”, es una de las frases más famosas relacionada con esta bebida y que sin duda siempre está presente cuando te rompen el corazón.

Este mezcalero destaca por su forma y está hecho a mano con una antigua técnica de arcilla. Además, es el trago perfecto para divertirte con tus amigos.

Para no dejar de brindar

Si no te convence el diseño del mezcalero anterior, aquí hay otra opción más sobria y en morado.

Es la pieza por excelencia para todo aficionado de lo artesanal, ya que es elaborado a mano en Oaxaca con arcilla. Sin duda hará que tus bebidas sepan mejor.

Otra opción

Ya sea para mezcal o tequila, estos pequeños vasos son ideales para brindar con los amigos o con la pareja en una ocasión especial. Resultan un regalo perfecto para aquel amigo o amiga que tiene una decoración minimalista en su hogar.

Fuera de lo común

Si tienes a alguien que ama los accesorios de la cocina, entonces necesita esta jarra con hoja de palmera.

Estos materiales son elaborados en las montañas del sur de México en Tlamacazapa, Municipio de Taxco de Alarcón, en el estado de Guerrero. Vale la pena saber que casi todo el pueblo se dedica a tejer productos de palma, un arte milenario que han conservado durante siglos.

Prácticamente arte

Si alguno de tus amigos recién se casó este año y quieres darle un regalo especial, entonces tienes que optar por estas servilletas en tono mostaza. 

En cuanto las tengas en tus manos te darás cuenta de la calidad, cuidado y amor que implica su elaboración. Son confeccionadas con un telar de cintura en Chiapas, México.

Toque divertido

En las reuniones siempre hacen falta portavasos y casi siempre tienen diseños muy básicos. Sin embargo, este con su forma de mano para nada es el caso.

Se realizan de manera artesanal en Michoacán, México.

Cero convencional

Si estás buscando una taza que no sea como cualquier otra, entonces échale un vistazo a ésta. Más allá de que mantendrá el café caliente por más tiempo, su diseño seguro llamará la atención de más de uno.

Un lado exótico

Y si se trata de buscar algo todavía más distinto para ese amigo que es súper creativo, entonces esta pieza resulta perfecta. Está hecha a mano y hay hasta quienes la podrían considerar una obra de arte moderna por su diseño de tres piernas. Totalmente un diseño que difícilmente encontrarás en otro sitio.

Amantes de las plantas

Casi todos tenemos un amigo que últimamente no deja de adquirir plantas, así que qué mejor que regalarle esta pequeña maceta que viene con cara incluida.

Se realiza con una técnica de arcilla bruñida, lo cual la hace resistente.

Leave a Comment

Open chat